HERBARIA FINAL




Para este trabajo yo elegí plantar maíz. Creo que desde el principio fui por un camino dificil. Este grano de maíz tardaba mucho en crecer. La diferencia de tiempo entre la prime y segunda foto es de dos semanas. Podía pasar mucho tiempo y crecía muy poquito.
Consideré cambiar de planta pero ya estaba por la mitad de la cursada. 
Honestamente este proyecto lo dejé bastante de lado. Al ver muy poco progreso no me incentivaba en lo absoluto, aunque no es una excusa. Al final terminó por marchitarse.
Me hubiese gustado que esto me salga mejor, aunque se que es culpa mía. Tendría que haberle prestado mucho más atención. Más allá de esto. Me gusta bastante la idea tener algo que va creciendo a la par mía. Lástima que no fue en el caso mío.
Esto me hizo pensar que tengo que darle más atención a mis plantas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato

Cronologia

Objeto marginado